Scroll Top
Please select Menu Source

Lucía Gárdez y Max Ross

Foto de Lucía Gárdez
Lucía Gárdez
Foto de Max Ross
Max Ross

 

 

 

 

 

 

Lucía Gárdez (Salamanca) y Max Ross (Lleida) son dos autores con más de diez años de experiencia en la unificación de estilos literarios.

Iniciaron sus andadas en la profesión a principios de 2021, cuando publicaron con la editorial Bronca La Cicatriz del Tiempo, un Fanzine de género post-apocalíptico y con tintes sobrenaturales que abriría las puertas del Soulverso, universo de su creación, a los lectores. En febrero de 2022 publicaron La Resistencia del tiempo con la misma editorial, un bolsilibro que encierra una historia de terror paranormal en la Nueva York de 1863.

Participaron además con un relato en la antología benéfica La Hermandad de la Noche: cuentos de sangre y oscuridad.

Siete horas de diferencia horaria y un océano de distancia no les ha impedido publicar La Canción de Freya, primera entrega de la Profecía Olvidada, una bilogía de Fantasía Young adult con una fuerte base de mitología Nórdica. Unos meses más tarde dieron inicio a su segunda bilogía con La Voz de Artemisa, primer tomo de la Profecía Oculta, donde se adentran en una historia de fantasía urbana y mitología griega.

Más allá de las novelas y de los relatos, Lucía y Max apuestan por un universo literario en el que tendrán cabida todas sus historias, abarcando géneros como la fantasía, el terror y retazos de ciencia ficción.

Puedes seguirlos en:

Twitter: @luciaymax
Instagram: @lucia.y.max

Sus publicaciones en Numak:
La canción de Freya
La voz de Artemisa